Cómo Cambiar Tu Apariencia (Skin) En Minecraft PE

Ha llegado la Hora de ver como jugar con Minecraft en Linux, y como no podia faltar en Mis juegos en Linux, aqui traigo su manual para no morir en el intento. El acostumbraba a ver los videos de Youtube y la verdad que si hay algunos muy buenos, pero otros viendolos bien tienen un doble sentido.. La mayoria son hechos por adultos, que debieron de haber invertido mucho tiempo para hacerlos… Esto no debe de venir de una persona equilibrada.


Y si se registran los padres para permitir jugar a un menor de 13 años, deben tener en cuenta que el juego está abierto a conocer y conversar con gente desconocida de todo el mundo y ello puede entrañar un riesgo incluso para mayores de esta edad.

Estaba investigando acerca del juego por que mi hijo juega minecraft, soy psicologa y a mi concepto el juego no ayuda a desarrollar habilidades mentales por el contrario cierra bloquea ese desarrollo por que encuadra” la capacidad de imaginar, investigar… no permite que el niño solo vive en torno a un personaje cuadriculado que siempre hace lo mismo tomar y poner.

Conforme los hijos crecen serán más las decisiones que ellos deberán tomar por si solos, sin embargo, mientras son pequeños es bastante la responsabilidad de nosotros los padres en ese sentido, no renunciemos entonces a esa responsabilidad u a ese privilegio.

Lo anterior lo menciono porque leo algunos comentarios que denotan la imposibilidad de padres para poder dar solución a la problemática minecraft gratis que tienen sus hijos para con el juego, es como si el estandarte de la autoridad ya no está con el padre sino con el niño.

Write a comment

Comments: 0