Minecraft Pocket Edition 0.9, La Mayor Actualización Hasta La Fecha Ya Disponible

Además de anunciarse hoy Minecraft: Story Mode , un juego por episodios de Minecraft realizado por Telltale Games, el equipo de 4J Studios ha anunciado la llegada a las versiones Xbox 360 y Xbox One de Minecraft de una nueva actualización con novedades, con los caballos como punto destacado. Por otro lado, el creador del juego, Mojang, ha informado que ya dispone de un Oculus Rift, sin embargo asegura que las herramientas de desarrollo que acompañan al dispositivo no ayudarán demasiado a la adaptación de su título, por lo que pide calma y un poco de paciencia.

Para saltar, usa el botón medio; para ir a la izquierda (botón izquierdo), a la derecha (botón derecho), para ir hacia adelante (botón superior), para ir hacia atrás (botón inferior), para volar (en el modo creativo: Sostén el botón de salto y continúa presionando hacia arriba hasta alcanzar el cielo), para aplastar bloques (Presiona el objeto que quieres romper), para matar monstruos (haz clic en un monstruo).

Pero no te emociones aún porque este "Minecraft para Excel" no es más que una broma elaborada por SethBling, un usuario de YouTube que creó una versión del popular juego para el programa de ofimática que puedes descargar aquí para probarlo por ti mismo.

Este minecraft fabricacion no es oficial ni es un código escondido en Excel, pero sí una oportunidad para recordar tus habilidades en las hojas de cálculo y, de paso, soñar con un mundo en el que este programa de Office no es aburrido.

Sin entrar demasiado a fondo en la mecánica del juego, que para eso ya tenemos los correspondientes análisis , una de las mayores virtudes del producto es la creatividad que el jugador tiene ante sí. Innumerables herramientas para edificar, cazar, alimentarse, sobrevivir para hacer frente a los seres que habitan la Minecraft nocturna.

Write a comment

Comments: 0